Ir al contenido principal

 







ALUMNA PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE FP DUAL    

Mila Saiz Tévar

Sierra Electrofrío, S.L.

Quintanar del Rey (Cuenca)                                                       


Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL CURSO 2021/2022

  LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL 2021/2022 La formación profesional Dual es una modalidad de oferta que combina los estudios del centro educativo con prácticas laborales en la empresa. Eso amplía las posibilidades de inserción laboral. En nuestro proyecto, que es de la  modalidad B , por las mañanas el alumnado va a clases al instituto (de 8.15 a 14.15) y 3 tardes a la semana ( 10 horas/semana) irá a la/as empresa/as con las que se ha firmado un convenio de colaboración.   Las empresas están ubicadas en Tarazona de la Mancha, Quintanar del Rey y Madrigueras. La oferta que se establece en el programa formativo es de 4  alumnos/as  (se podría ampliar si hay más empresas interesadas) y va dirigida al  alumnado que curse 2º curso del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas . Comienza  el 14 de septiembre de 2021  y termina el  25 de marzo de 2022 . Las tardes establecidas en el proyecto de FP Dual son martes (3 horas y media), miércoles (3 horas y media) y viernes (3

Principios de Erasmus+

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE ERASMUS+ Erasmus + apoya la agenda renovada de la UE para la educación superior. Al firmar la Carta ECHE, el Instituto confirma que su participación en Erasmus +  es parte de su propia estrategia de modernización e internacionalización. Esta estrategia reconoce la contribución clave del personal móvil y los estudiantes, y de la participación en proyectos de cooperación europeos e internacionales, a la calidad de sus programas de educación superior y la experiencia de los estudiantes.   La institución que participa en la movilidad acepta los siguientes principios: ·          Respetar plenamente los principios de no discriminación, transparencia e inclusión establecidos en el Programa. ·          Asegure un acceso y oportunidades equitativos para los participantes actuales y potenciales de todos los orígenes, prestando especial atención a la inclusión de aquellos con menos oportunidades. ·          Garantizar el reconocimiento automático total d

ERASMUS CHARTER FOR HIGHER EDUCATION 2021-2027